Debate | ¿Quién debe jugar por la derecha?


Una de las grandes dudas para el partido del próximo sábado es el inquilino de la banda derecha. El pasado sábado Fran Escribá contaba con el regreso de Brais Méndez, que fue el dueño de esa banda durante casi toda la temporada, pero el rendimiento de Boudebouz invitaba a pensar que el argelino podía mantenerse en el once inicial. 

Sin embargo el preparador valenciano sorprendió dando la titularidad a Andrew Hjulsager, que no estuvo muy bien, aunque no muy diferente del resto del equipo en un partido bastante mejorable por parte de casi todos los titulares. En la segunda parte entró Ryad Boudebouz, pero para sustituir a Boufal por la banda izquierda, mientras que el recambio de Hjulsager fue Brais Méndez. 

El canterano venía de una lesión, y es posible que no tuviese ritmo para jugar los 90 minutos, o que se prefirió no arriesgar, pero de cara al partido contra el Barcelona estará disponible sin limitación de ningún tipo, y será interesante ver qué decide entonces Escribá. También nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Cuál sería vuestra apuesta para esta posición ante el Barcelona?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario