La selección Sub-19 convoca al canterano Sergio Carreira


Foto: RC Celta
El canterano Sergio Carreira, futbolista del Juvenil A y del RC Celta B, ha sido llamado por primera vez por la Selección Española Sub-19 para unos entrenamientos oficiales que se celebrarán en El Albir (Alicante) la próxima semana. Estos entrenamientos determinarán qué jugadores acudirán al próximo Campeonato Europeo de la UEFA  de la categoría que se celebrará en Armenia entre el 14 y el 27 de julio.

El joven lateral derecho es uno de los futbolistas más destacados del equipo de división de honor juvenil, que recientemente disputó la Copa de Campeones de la categoría en Vigo, y que sigue vivo en la Copa del Rey. Además, el canterano debutó esta temporada con el filial, con el que ha disputado 14 encuentros, 9 de ellos como titular. 

Sergio Carreira es una de las grandes perlas de la cantera celeste, formando parte de esa prolífica demarcación de laterales derechos, que históricamente siempre ha dado la factoría de A Madroa, y que sigue dando sus frutos. Otero, Míchel Salgado, Hugo Mallo o Jonny son solo algunos de los ejemplos de los grandes laterales que debutaron con el primer equipo en los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario