El Barcelona ofrece 25 millones de euros por Maxi Gómez


Foto: Getty Images
El anuncio de que el Celta estudiará ofertas por debajo de la cláusula de rescisión de Maxi Gómez ha tenido sus efectos de forma casi inmediata. Según informa Víctor López, periodista de la Radio Galega en el programa “Ao Contraataque”, el Barcelona ha abierto la veda con una oferta a la baja, como no podía ser de otra manera. 

Según estas informaciones, la entidad culé ha ofrecido 25 millones de euros por los servicios de Maxi, exactamente la mitad de lo que marca la cláusula de rescisión del jugador, una cifra que se antoja muy pequeña para lo que el Celta pretende obtener a cambio de su fichaje. Otro club muy interesado es el Tottenham, que está ahora mismo en la “pole” para hacerse con su fichaje, según informa este martes El Mundo Deportivo. 

También desde Inglaterra llegan noticias acerca del Liverpool, que podría haber renunciado a la contratación del killer uruguayo, mientras que otro equipo como el Borussia Dortmund sigue a la expectativa, aunque solo contrataría al jugador en una cantidad inferior incluso a esos 25 millones. El conjunto alemán ya sonó como posible destino del delantero durante el pasado verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario