La afición apuesta por una segunda oportunidad para Pione Sisto


Foto: LOF
Una de las misiones pendientes de Fran Escribá es la de recuperar a Pione Sisto. El extremo danés no ha ofrecido un rendimiento aceptable esta temporada, rodeado de problemas personales que le han limitado deportivamente, y acabando la temporada con la ocurrencia de pasar 21 días comiendo tan solo fruta. 

Hace unos días lanzamos una encuesta entre nuestros lectores sobre el futuro de Sisto. ¿Merece Sisto otra oportunidad?. Esa era la pregunta, y aunque a la luz de los resultados no queda rotundamente claro, parece que una mayoría suficiente sería partidaria de darle un voto de confianza. De hecho, el 50% de los encuestados votaron sí, mientras que el 35% del total creen que no merece tal oportunidad. 

Hay un porcentaje importante de indecisos: el 15% restante, que no tiene tan claro que merezca otro año de confianza. El jugador ha escrito recientemente en redes sociales que él era su principal enemigo, y entendemos que una vez ha podido realizar un diagnóstico, debería encontrar una solución. Si el Celta es capaz de recuperar a Sisto, habrá hecho uno de los mejores fichajes del verano. Pero eso solo el tiempo lo dirá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario