Encuesta | ¿Merece Pione Sisto otra oportunidad?


Foto: LOF
Pione Sisto ha vivido una temporada para olvidar en el Celta. El internacional danés, que empezó bastante bien, con un gran partido ante el Levante en Orriols, comenzó a desinflarse con el paso de las jornadas, hasta terminar la temporada convertido en una sombra de sí mismo, un fantasma, una broma de mal gusto para el celtismo, que asistía con incredulidad a sus ocurrencias en las redes sociales, y sufría su pobre nivel futbolístico sobre el terreno de juego. 

No es el único jugador del Celta que ha defraudado esta temporada, pero a diferencias de otros compañeros, sabemos que Pione Sisto es un gran jugador, y que puede aportar mucho al equipo si está en un buen momento. Y no porque lo hayamos visto en un vídeo de Youtube, o en otros equipos, sino porque se lo hemos visto hacer aquí, en el Celta. 

Sus dos campañas anteriores, sobre todo la primera, fueron muy buenas, con goles y asistencias decisivas que ayudaron al equipo. Nada que ver con esta temporada en la que parecía un ex jugador de fútbol. Pero no lo es, y sigue siendo lo suficientemente joven como para saber que es un futbolista con mucho margen de mejora. Incluso sobre el mejor Sisto que hemos podido ver en Balaídos. 

No sabemos qué tendrá pensado el Celta con respecto a Sisto. No se lo ha puesto fácil. Su última ocurrencia es difícil de defender. Intentar estar 21 días comiendo solo fruta es una falta grave de compromiso con el club. Desatendió el protocolo de alimentación, desoyendo las órdenes que le llegaban de parte de los nutricionistas, y es algo que puede tener consecuencias para el futuro. 

Hoy queremos abrir esta encuesta y este debate. ¿Crees que el Celta le debe dar otra oportunidad a Pione o debe rendirse con él?. Le quedan por delante dos años de contrato, y no será fácil que salga, toda vez que ya no llegarán a la sede del club las ofertas que podían llegar cuando estaba en su mejor momento. Escribá tendrá la última palabra. Lo conoce, sabe lo que ha hecho, y debe actuar en consecuencia para recuperar a un futbolista que le dio mucho al Celta cuando estaba bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario