El uruguayo Mauricio Pereyra, en la agenda del Celta


Aún no ha terminado La Liga y ya comienzan a sonar los rumores de posibles refuerzos del Celta de cara a la próxima temporada. Uno de los primeros en sonar es el del uruguayo Mauricio Pereyra, que ha reconocido a COPE Vigo el interés del club celeste en su contratación. El charrúa milita actualmente en el Krasnodar, concluye contrato y ya ha comunicado a la directiva rusa que no seguirá la próxima temporada. Además del Celta, también le siguen Espanyol, Valencia y Betis. 

Nacido en Montevideo el 15 de marzo de 1990, Mauricio Pereyra es un centrocampista que puede actuar como mediocentro o en posiciones más interiores, incluso por la banda derecha. Surgido de la cantera del Nacional de Montevideo, debutó con este equipo en la Temporada 2008-09. De ahí dio el salto a la liga argentina, para militar en Lanús durante dos temporadas. 

En el verano de 2012 fichó por el Krasnodar a cambio de 2 millones de euros, convirtiéndose en una de las referencias del equipo ruso, que se enfrentó al Celta hace dos temporadas en la Europa League. Con el conjunto verde ha disputado cerca de 200 partidos, con un balance de 28 goles y 32 asistencias. Esta temporada ha jugado prácticamente todo el curso como mediapunta.

0 comentarios:

Publicar un comentario