Encuesta | ¿Debe seguir Escribá la próxima temporada?


Foto: Lalo R. Villar/Faro de Vigo
Mucho se ha hablado esta semana de la posible continuidad de Fran Escribá al frente del Celta, con informaciones que llegaban a mencionar a alguno de los posibles candidatos a tomar el relevo del preparador valenciano. Las últimas noticias apuntan a que cuenta con muchas opciones de continuar al frente del banquillo. 

La llegada de Escribá al banquillo celeste está asociado a una mejoría notable del Celta, gracias también en gran medida al regreso de Iago Aspas. Pero al margen de los goles del moañés, es evidente que el equipo ha ganado en solidez, y se ha comportado como un equipo más serio que el de sus predecesores. 

El valenciano firmó contrato hasta el 30 de junio, sin cláusula alguna que vinculase la salvación a su continuidad en club. En Príncipe tendrán que tomar una decisión una vez concluida La Liga, si es que no lo han hecho ya, pero hoy nos gustaría conocer vuestra opinión, teniendo en cuenta que el campeonato no ha concluido todavía, y que la permanencia no es todavía matemática. 

¿Qué opináis? ¿Debe seguir Fran Escribá al frente del banquillo celeste? Además de contestar a la encuesta, sería genial que argumentéis vuestra respuesta en los comentarios. Gracias por vuestra colaboración. 

0 comentarios:

Publicar un comentario