El humorista Miguel Lago intenta convencer en Twitter a Portu para que fiche por el Celta


Foto: Mundo Deportivo
Portu es uno de los jugadores que están sonando para el Celta en los últimos días. Su fichaje parece estar más complicado que nunca por la irrupción de la Real Sociedad, que podría hacerse con sus derechos. Si el Celta no consigue convencer a Portu, puede contar con el apoyo de sus aficionados, en concreto de alguno bastante famoso como Miguel Lago. 

El popular humorista, que actualmente forma parte del programa “Todo es mentira” de Cuatro, escribió un tuit dirigido a Portu para animarlo a fichar por el Celta:  "Querido Portu. Estoy a punto de llamarte para contarte simplemente lo maravilloso que es vivir en Vigo y el fantástico proyecto que está dibujando el Celta. Vente con nosotros, dupla con Aspas y a pelear por estar arriba. ¿Te hace?".

El tuit no ha tenido respuesta por parte del interesado, y no parece que la vaya a obtener, pero el propio Miguel Lago ha tenido que corregir a un aficionado de la Real Sociedad, que afirmaba que también podría formar buena pareja con Oyarzábal: “No tiene que tomar aún Colacao Oyarzábal para acercarse a Aspas”, contestó  el vigués.  Otros aficionados celestes también enviaron mensajes para convencer al jugador murciano de que el Celta es la mejor opción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario