El Celta pregunta por Fran Villalba


Un nuevo nombre se suma a la lista de futuribles para el Celta. Se trata de Fran Villalba, futbolista que pertenece al Valencia, y que esta temporada ha jugado cedido en el Numancia. Nacido el 11 de mayo de 1998 en Valencia, se trata de un mediapunta formado en las categorías inferiores del equipo ché. Ha sido internacional sub-17 en tres ocasiones. 

Ha disputado 80 partidos con el Valencia Mestalla, y llegó a debutar con el primer equipo, con el que ha jugado un partido de Liga y cuatro de Copa. Su debut se produjo el 16 de diciembre de 2015, en un partido de Copa ante el Barakaldo, que acabó con victoria valencianista (2-0). Fran Villalba jugó la segunda mitad. Después jugaría un partido de Liga ante el Villarreal, disputando los 4 últimos minutos. Tiempo suficiente para ser amonestado por el colegiado. 

Esta temporada ha jugado cedido en el Numancia, anotando 3 goles en 37 partidos. Según ha informado el periodista Víctor López, de la Radio Galega, el Celta ha preguntado por él, aunque las condiciones que propone el Valencia tal vez no gusten mucho en casa Celta, ya que pretende venderlo con opción de recompra. También informa que son varios los equipos de Primera que siguen sus pasos. 

Esta temporada en Segunda le ha valido para reivindicarse, siendo indiscutible para López Garai en el Numancia como galvanizador del juego soriano. Además ha sido elegido por la afición como el jugador revelación, y ha obtenido el premio al jugador con mayor calidad de la plantilla. Además formó parte del once de bronce de fútbol draft. 

0 comentarios:

Publicar un comentario