El representante de Lobotka cree que no jugará en España la próxima temporada


Foto: LFP
El lenguaraz Branislav Jasurek, representante de Lobotka, ha hablado del futuro de su representado a Estadio Deportivo, que hace unos días informó que el Betis estaba interesado en su contratación. Jasurek negó tener noticias del equipo verdiblanco, y aseguró que Lobotka jugará en el extranjero la próxima temporada: 

“Ahora mismo hay más opciones de que juegue fuera da España a que lo haga allí. Cuando pasen los partidos internacionales me sentaré con él para exponerle las posibilidades y empezar a tomar una decisión”, manifestó.  

Sobre el interés del Betis señaló que “no tenemos nada concreto. Conozco a la gente del Betis igual que conozco a la del Barcelona, el Valencia o el Sevilla. Saben que soy su agente y no se han dirigido a mí por el momento, por lo que no hablaré con Lobotka de esto. Con mis jugadores solo hablo de cosas concretas. Por supuesto que el Betis es un gran club que ha hecho muy buen fútbol en los últimos años”, apuntó. 

La cláusula de rescisión del internacional eslovaco está fijada en 50 millones de euros, aunque un 20% de la venta será para el Nordsjaelland, club del que procedía cuando fichó por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario