El Celta Juvenil se ha clasificado esta mañana para las semifinales de la Copa de Campeones de la categoría, que se celebrará a lo largo de esta semana en Vigo. El encuentro de esta mañana se jugó en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, y el equipo de Jorge Cuesta se impuso al Tenerife, con tantos de Sergio e Iker Losada.
Las semifinales, que se disputarán el miércoles en Balaídos, enfrentarán a los celestes con el Real Zaragoza, que esta mañana se deshizo del Atlético de Madrid.
Ficha técnica
Tenerife: Víctor, Matías (Owen, min 80), David, Edu (Enrique, min 80), Borja, Pablo, Alberto, Aythami (Alberto, min 55), Thierno (Gabri, min 85), Abián (Diego, min 70) y Ricard.
Celta: Ruly, Sergio Carreira, Sergio Barcía, José, Álvaro (Mario, min 76), M. Fernández, Tiago (Ivi, min 72), David Álvarez (Míguel, min 80), Losada (Aldán, min 88), Obama y Lautaro (Martín, min 90).
Goles: 1-0 Sergio, min 4; 2-0 Losada, min 37.
Árbitro: Daniel Gómez Lameiro. Amonestó a David Álvarez (RC Celta).
Campo: A Madroa.
0 comments:
Publicar un comentario