Abel Resino: "Me alegro por Escribá y por el Celta"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Celta logró la salvación de forma agónica esta temporada, siendo clave para ello la llegada de un nuevo entrenador con la temporada comenzada. La situación del equipo celeste este año recordó en cierto modo a la vivida en 2013, cuando Abel Resino tomó las riendas del equipo y lo salvó. En aquella ocasión, desde Casa Celta se decidió prescindir de los servicios del técnico salvador para fichar a Luis Enrique. Seis años después la decisión ha sido confiar en Escribá. 

El propio Abel habló este jueves para Radio Marca Vigo, analizando la situación de su ex equipo: “El final del curso fue agónico para el Celta. La afición ha estado a la altura, junto con el regreso de Aspas al equipo, cosa que propició la permanencia en Primera”, señaló el ex entrenador del Celta. 

Abel también se refirió a la renovación de Escribá: “Me alegro por Fran Escribá y por el Celta. Espero que sean capaces de hacer un buen proyecto para la próxima temporada”, subraya, al tiempo que recuerda los buenos momentos vividos en el Celta: “Me llevé muy buenos recuerdos de Vigo, siempre agradecido a la gente que allí me trató muy bien, pero reconozco que tengo la espinita de no poder continuar con aquel proyecto cuando todo indicaba, antes de torcerse, que podríamos haber seguido una temporada más dirigiendo al Celta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario