El 63% de nuestros lectores apuestan por la continuidad de Escribá


Foto: LFP
En los últimos días se ha hablado mucho sobre la posible continuidad de Fran Escribá en el banquillo del Celta. El preparador valenciano fue fichado con la misión de sacar al Celta de una delicada situación clasificatoria, y lo cierto es que, a falta de refrendarlo esta noche, todo parece que se va a quedar en un susto. 

El técnico ha dotado al equipo de cierta solidez, mejorando los números de sus predecesores, si bien es cierto que el factor x en esta recuperación fue la vuelta de Iago Aspas tras tres meses fuera de los terrenos de juego por lesión. Pese a todo no se puede olvidar el trabajo de Escribá, que ha conseguido que varios futbolistas mejorasen sus prestaciones, lo que siempre es un síntoma de un buen trabajo desde la dirección técnica. 

Hace unos días pusimos en marcha una encuesta en la que os preguntábamos si Fran Escribá debía seguir la próxima temporada en el Celta, y después de más de un millar de votos, parece que la mayoría del celtismo apuesta por el valenciano. En total un 63% de los encuestados apuesta por la continuidad de Escribá, y tan solo un 20% ha votado que no en la consulta. El 17% asegura no tenerlo claro. 

Veremos qué decisión toma el club. Las últimas noticias apuntaban a la continuidad del técnico, en caso de que éste quiera seguir, por supuesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario