A vueltas con la despedida de Nemanja Radoja


A lo largo de esta semana han sido varios los aficionados celestes que han pedido a través de las redes sociales un acto para despedir a Nemanja Radoja, que dejará el Celta después de cinco temporadas, aunque en realidad a nivel futbolístico han sido cuatro, dado que esta temporada estuvo apartado de principio a fin por sus problemas con la renovación. 

El Celta pretendía que el jugador saliese el verano pasado, y amenazó con tenerlo en la grada durante todo el curso, algo que cumplió a rajatabla, dando indicaciones a todos los entrenadores para que el mediocentro no fuese alineado. Radoja ha sido un jugador importante en las últimas campañas, llegando a disputar 146 partidos. Abandona el Celta con un solo gol en su haber, aunque valioso, ya que supuso la victoria frente al Alavés en los últimos minutos. 

Varios aficionados proponían una ovación para el jugador en el minuto 6, el dorsal que vistió durante su etapa céltica, y algunos incluso pedían algún acto por parte del club, algo que tiene pocos visos de convertirse en realidad. El homenaje de la afición, en todo caso, es una opción que se está barajando, aunque es complicado organizarlo sin la colaboración del club, al menos en todo el estadio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario