Beavue desciende con el Caen a la Ligue 2


La cesión de Beauvue al Caen ha acabado con un final trágico. El delantero celeste, que comenzó con muy bien pie su andadura con el equipo normando, marcando en sus primeros partidos, ha visto como el año se iba enrareciendo, primero con su pérdida de protagonismo en el equipo, después cuando fue apartado durante tres semanas por un malentendido, y esta noche ha firmado su último partido en el descenso del Caen a la Ligue 2. 

El equipo rojo y azul comenzó la jornada en puestos de promoción de descenso, con la esperanza de poder sorprender al Mónaco y salir de esas posiciones. Lejos de hacerlo, cayó derrotado ante el Girondins de Burdeos en casa, y al ser superado por el Dijon en la clasificación cayó a puestos de descenso directo. 

El Caen pone fin a un ciclo de cinco temporadas en la máxima categoría del fútbol frances, en un partido que Beauvue vio desde el banquillo en su inicio, saltando al terreno de juego en le minuto 65. Ya en tiempo de descuento, y con el Caen buscando un gol que lo librase de su fatal destino, Beauvue gozó de una ocasión en el minuto 95, pero envió el balón por encima del larguero. Los fantasmas de Old Trafford se le aparecieron al bueno de Beauvue. 

El internacional por Guadalupe regresará a la disciplina del Celta, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, aunque con pocas esperanzas de hacerse un hueco en el equipo para la próxima temporada. Beauvue ha disputado hasta la fecha 32 partidos con el Celta, en los que ha marcado 3 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario