Notas de fin de curso | #1 Sergio


Foto: José Miguel Fernández Veloso
Termina la temporada y llega momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido una temporada larga y complicada, salvada a última hora después de pasar muchos apuros, en buena medida a causa de la lesión de Iago Aspas. Ya con la vista en la próxima temporada, analizaremos la temporada de los componentes del vestuario celeste. 

#1 Sergio Álvarez

El de Catoira ha vivido una temporada claramente de más a menos. Inicialmente se benefició de una nueva lesión de Rubén Blanco, que se perdió la pretemporada. Antonio Mohamed apostó por Sergio, aduciendo que no conocía a su compañero en la portería. El “gato” logró mantenerse en la titularidad durante las 12 jornadas del técnico argentino al frente del Celta, y también lo fue en el primer partido de Miguel Cardoso. 

Pero el preparador portugués decidió cambiar de guardameta en la décimo cuarta jornada, un partido ante el Huesca en el que los celestes ganaron (2-0). Sergio ya no volvería a disputar ningún partido, cerrando el curso con 13 apariciones y 22 goles en contra en Liga. Además disputaría otro partido de Copa, en la eliminación ante la Real Sociedad. 

¿Qué nota le pones a Sergio? 


Estadísticas 2018-19

Partidos: 14
Partidos Titular: 14
Partidos Completos: 14
Minutos: 1.260
Goles: -24

0 comentarios:

Publicar un comentario