Ranking MoiCeleste | Okay sube al puesto número 2


Foto: LFP
Cambios importantes en el Ranking Moiceleste antes de la última jornada. El primer puesto de Iago Aspas ya es inamovible, pero el segundo sigue en juego, y en esta jornada se ha producido un cambio importante, ya que Okay ha avanzado hasta la segunda posición, en detrimento de Rubén Blanco, que sumó 3 puntos negativos tras el partido de San Mamés. 

Por detrás de ellos, sin muchas opciones, sigue Fran Beltrán, que mantiene una buena posición a pesar de no jugar apenas durante las últimas semanas, y además aprovechó el pinchazo de Maxi Gómez para asegurarse la cuarta plaza. Ahora el uruguayo tendrían que hacer una actuación casi sobresaliente para superar al madrileño en la última jornada. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario