Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Girona


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5,5) Partido plácido para el canterano, que solo tuvo que actuar en el gol, un complicado disparo que no pudo detener. Bien situado y acertado en el juego por alto. 

Hugo Mallo: (6) Cumplió en defensa, donde no tuvo demasiado trabajo. En ataque estuvo bastante tímido, aunque sus subidas llevaron peligro. 

Cabral: (8) Gran partido del defensa argentino, que está creciendo mucho en este final de temporada. Trascendental en el descuento evitando el disparo de Stuani que pudo suponer el empate. 

Araujo: (6,5) Contundente y sólido en defensa. Manejó a los atacantes catalanes con criterio. 

Olaza: (7) Se entendió a la perfección con Boufal, especialmente en la primera mitad, donde todo el juego de ataque del Celta pasó por sus botas. Muy bien en tareas defensivas. Será complicado sacarlo del once. 

Lobotka: (6,5) Sin ser el de la temporada pasada, el eslovaco está alcanzando una gran regularidad en el tramo final de La Liga. Ayer fue otro ejemplo de esta mejoría. 

Okay: (9) Imperial. Difícil hacerlo mejor. El turco barrió todos los balones que pasaron por su zona, y fue clave en el inicio de la jugada de los dos goles. Fundamental en el segundo, robando un balón en banda y abriendo para Aspas. 

Boudebouz: (7) Muy buenas prestaciones del internacional argelino, al que solo le faltó marcar para enmarcar un gran partido. Pudo hacerlo en la segunda mitad, pero lo impidió Bono con una gran intervención. 

Boufal: (9) Su mejor partido desde que viste la camiseta del Celta. Un gol y una asistencia coronan una gran actuación. Esta vez sí tomó la decisión correcta en la mayoría de sus intervenciones. 

Aspas: (7,5) Sin el brillo de otros partidos volvió a ser clave para el Celta, participando en los dos goles. Marcó el primero y dio el pase a Boufal en el segundo. Tiene la capacidad de mejorar casi todos los balones que pasan por sus pies. 

Maxi Gómez: (7,5) Le faltó el premio del gol para redondear una gran actuación. La tuvo en dos ocasiones en su cabeza, pero más allá de eso, su trabajo para el equipo fue espectacular, demostrando una vez más que es mucho más que un delantero rematador. 

Hjulsager: (6) Muy buenos minutos del danés, que lo hizo casi todo bien durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. 

Jozabed: (-) Sin tiempo para ser valorado. 

Costas: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Celta- Girona

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Girona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Jozabed y Costas no entran en la puntuación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* ARAUJO
* OLAZA
* LOBOTKA
* OKAY
* BOUDEBOUZ
* BOUFAL
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* HJULSAGER

0 comentarios:

Publicar un comentario