Previa | El Celta B quiere cerrar la permanencia ante el Unión Adarve


Foto: Atlántico Diario
El Celta B recibe esta mañana (12:00) al  Unión Adarve, en otro partido clave para certificar la permanencia ante un rival directo. El equipo madrileño ocupa en este momento puestos de descenso con 33 puntos, mientras que el filial celeste cuenta con 42 puntos en su casillero. El Rápido de Bouzas, que ayer perdió en Pontevedra, es la referencia ya que ocupa el primero de los puestos de descenso con 35 puntos. 

Una victoria del Celta B le dejaría con 10 puntos de ventaja sobre los boucenses, con tan solo 12 por jugar, pero no es la única referencia ya que hay que tener muy en cuenta la posibilidad de esa décimo sexta plaza que obliga a jugar promoción de descenso, y que el Celta tiene a tan solo 4 puntos en el Las Palmas Atlético, que recibe a la misma hora al Coruxo. 

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos es bastante escaso, ya que tan solo se han medido en una ocasión a lo largo de la historia. Fue la pasada temporada, en la tercera jornada del campeonato, venciendo los célticos por un claro 3-1. Por el Celta marcaron Juan Hernández, por partida doble, y Dejan Drazic, mientras que el gol madrileño lo hizo Fran García. 

Para este encuentro Fran Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre ellos los juveniles Sergio Carreira, Obama, Iker Losada y Jose Fontán, para el partido de la jornada 34 de Segunda División B ante el Unión Adarve (domingo, 12:00, Barreiro).

La lista la forman Fran, Iván Villar, Pablo, Alende, Pampín, Manu Farrando, Fontán, Sergio, Álex Serrano Jacobo, Riki, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Solís, Mancebo, Aarón, Ibán Salvador, Dani Vega, Losada, Apeh, Obama y Bermejo.

Dani Molina es baja por lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario