Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Atlético - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5,5) Le penaliza el primer gol del Atlético, en el que tal vez puede hacer un poco más, aunque es un tiro complicado. El resto del partido más que correcto como viene siendo habitual últimamente. Siempre bien colocado. 

Hugo Mallo: (5) Correcto en defensa, y bastante fallón en ataque. Nunca se entendió con Emre Mor. 

Cabral: (5) Salvó el pabellón, aunque estuvo lento en el gol de Morata. 

Araujo: (5,5) Tuvo más peso en la salida de balón, y estuvo bastante acertado en defensa. Se asienta como pareja de Cabral. 

Olaza: (6) Viendo su nivel sorprende su prolongada ausencia. Salvó el 3-0 por tener fe y seguir la jugada. Puso algún centro interesante, aunque nunca encontró rematador. 

Lobotka: (5) Partido bastante discreto del eslovaco. Lento en la elaboración. 

Okay: (7) Algunas pérdidas innecesarias empañan una gran actuación. El turco se ha convertido en el líder de la medular celeste imponiendo su jerarquía. 

Boudebouz: (5) Más cómodo en las transiciones de la primera mitad que en el ataque estático de la segunda. Puso a prueba a Oblak con un bello remate de tijera. 

Emre Mor: (4) Totalmente desaparecido, apenas se le vio durante la primera mitad, y fue sustituido en la segunda. Oportunidad perdida. 

Boufal: (7) Puso el desequilibrio y la fantasía, con jugadas marca de la casa. Pudo marcar de no ser por la portentosa intervención de Oblak. 

Maxi Gómez: (4) Solo tuvo una ocasión y disparó mal tras un resbalón de un rival. Sus compañeros de banda nunca lo encontraron. Sin Aspas todo es más complicado. 

Sisto: (4) No mejoró a Emre y apenas entró en juego los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. 

Beltrán: (-) Sin tiempo para ser valorado. 

Jensen: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Atlético - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Atlético. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Fran Beltrán y Jensen no entran en la puntuación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* ARAUJO
* OLAZA
* LOBOTKA
* OKAY
* BOUDEBOUZ
* EMRE MOR
* BOUFAL
* MAXI GÓMEZ
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario