Araujo: "Regalamos el primer tiempo"


Néstor Araujo pasó por la sala mixta del Metropolitano tras la derrota del Celta ante el Atlético de Madrid. El internacional mexicano reconoció que la primera parte del equipo no fue buena: “El primer tiempo no salimos como debíamos. Lo regalamos. En el segundo corregimos y tratamos de ir al frente y en la contra, que sabíamos que eran peligrosos, nos agarran al querer ir a por el empate, y con ese segundo gol nos matan”, valoró. 

El zaguero lamentó no haber generado más peligro: “Si hubiéramos llegado con mejores posiciones al frente habríamos tenido alguna ocasión más”, señaló, al tiempo que exculpó a Fran Escribá: “El míster plantea muy bien los partidos y nosotros tenemos que plasmarlo en el campo. Nuestro error estuvo en ese primer tiempo, lo tenemos que corregir”. 

Por último recordó que todos los partidos son importantes, con independencia del rival que tenga enfrente: “Todos los partidos son muy importante, tenemos la mentalidad de sacar puntos y corregir el primer tiempo, que fue muy malo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario