Emre Mor, titular una vuelta después


Foto: LFP
Emre Mor fue la gran novedad de Fran Escribá en el Metropolitano. El internacional turco fue el elegido para cubrir la ausencia de Iago Aspas, regresando a la titularidad después de casi cinco meses. El último partido que jugó de inicio fue en el debut de Miguel Cardoso al frente del Celta, contra la Real Sociedad en Anoeta. 

Era la jornada 13. Es decir que ha tenido que pasar toda una vuelta para volver a ver al atacante en el once inicial. Como decíamos en la previa, tenía ante sí una gran oportunidad para reivindicarse y demostrar sobre el terreno de juego la mejoría de la que hablaba Fran Escribá en la rueda de prensa de este viernes. 

Y el partido finalmente ha supuesto otra oportunidad perdida para el turco-danés, que apenas entró en juego y no logró ser diferencial. Sus compañeros tampoco lo buscaban demasiado, porque escasas veces mejoró los balones que recibió. En todo caso sí que se le vio una actitud positiva e implicación. Ese es el camino para mejorar, aunque es evidente que tiene muchas cosas que mejorar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario