Undiano Mallenco arbitrará al Celta en Cornellá


Foto: Quique García/EFE
Alberto Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el partido que disputará el Celta ante el Espanyol (miércoles 24, 20:30) en el estadio de Cornellá. El veterano colegiado, que está viviendo su décimo novena temporada en la Primera División, ha dirigido al Celta en 27 ocasiones, con un balance de 10 victorias, 8 empates y 9 derrotas, para una media de 1,41 puntos por partido. 

El colegiado navarro ha dirigido al Celta este año una sola vez, en el partido de la primera vuelta ante el Real Madrid, disputado en Balaídos, y que acabaría con victoria visitante (2-4), precipitando la caída del entrenador Antonio Mohamed. 

Al Espanyol lo ha arbitrado en 43 ocasiones, con 13 victorias para los barceloneses, 11 empates y 19 derrotas, obteniendo una media de 1,16 puntos por encuentro. Esta será la cuarta vez que participe en un Celta - Espanyol, con un balance de 2 victorias para los célticos y una para los pericos. 2 de esos encuentros fueron en Barcelona, uno acabó con victoria local, en la Temporada 2001-02 (2-0), y otro triunfo celeste (0-2) en la campaña 2016-17. 

0 comentarios:

Publicar un comentario