Álex López: "Con Aspas el equipo parece otro"


Álex López sigue la lucha del Celta por la salvación desde la lejana Australia, donde juega en el Brisbane Roar desde octubre del pasado año. El ferrolano pasó ayer por los micrófonos de la Radio Galega para hablar de la actualidad de su ex equipo: “Quedan seis partidos que van a ser muy complicados y competidos por todos. La situación está muy apretada y tampoco se puede descartar a Rayo y Huesca, ya que quedan muchos enfrentamientos directos”, analizó. 

El ex centrocampista celeste tiene claro quien es el jugador clave en este Celta: “Cuando Iago no estaba el equipo dio otras sensaciones. No era capaz de crear peligro y conseguir goles. Desde que se recuperó y volvió el equipo parece otro. Está claro que tiene muchísima influencia, no sólo en el juego, sino hacia sus compañeros y la gente porque es capaz de levantar el ánimo a todo el mundo”, subrayó. 

Sobre su futuro, el ferrolano asegura que su idea “es volver a España o Europa. Hay alguna opción interesante pero no tengo prisa, termino contrato en mayo y la experiencia ha sido positiva, me quedan dos partidos aquí y los quiero terminar de la mejor manera”. 

Esta temporada ha disputado hasta la fecha 23 partidos con Brisbane Roar, anotando 3 goles y repartiendo 1 asistencia. Su equipo ocupa la novena posición en una tabla formada por 10 equipos. La A-League, de reciente creación, es una competición cerrada, por lo que no hay ascensos y descensos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario