Roncaglia vuelve a jugar la Europa League


Facundo Roncaglia debutó en competición europea con el Valencia. Lo hizo anoche ante el Villarreal, en partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League. En esta competición aún no había podido jugar con el club valenciano debido a una sanción que acarreaba de su etapa en el Celta, en concreto por la expulsión en Manchester ante el United, que le costó cuatro partidos, que no pudo cumplir hasta esta temporada. 

El internacional argentino está jugando bastante con Marcelino, principalmente como defensa central, pero anoche lo hizo en el lateral derecho debido a que era la única opción que tenía el técnico asturiano para esa posición. No podía jugar Piccini como titular, ya que no estaba del todo recuperado,  y Wass, habitual recambio para esta posición, jugó en el doble pivote. 

Roncaglia fue titular, pero sería cambiado en el minuto 58 de partido, siendo reemplazo precisamente por Piccini. El Valencia sigue barajando sus opciones con este futbolista. En su contrato de cesión no figura ninguna opción de compra, pero hace un par de semanas la prensa valenciana aseguró que el equipo ché está interesado en la continuidad de Roncaglia. Veremos qué pasa con este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario