Para Michel Salgado el mejor de la historia del Celta no es Aspas ni Mostovoi


(EFE) Míchel Salgado también opinó que Aspas tendría un hueco en aquel EuroCelta que maravilló por su fútbol entre finales de la década de los noventa y principios del nuevo siglo, aunque no quiso calificarlo como el mejor jugador de la historia del Celta, un título que reservó para Vlado Gudelj, actual delegado de la primera plantilla.

"Gudelj es quien le da un salto de calidad a este club, para mí es el jugador más importante de la historia reciente del Celta porque llegó en un momento complicado", respondió el ex futbolista, quien, no obstante, elogió la calidad y versatilidad de Aspas.

"Los jugadores de calidad pueden jugar en cualquier época y equipo. El último Celta que yo viví antes de irme al Real Madrid era espectacular y hacerse un hueco sería complicado para cualquier jugador del mundo, pero Aspas seguro que lo encontraría. Lo bueno que tiene es su versatilidad. Además, la calidad que tiene en su zurda es increíble y lee perfectamente el fútbol", detalló.

"Si hubiese estado en nuestro equipo, a lo mejor habríamos llegado ese año a la final de la Copa de la UEFA o peleando la Liga hasta el último momento. Yo me pregunto si no hubiésemos ganado un título ese año de haber tenido más fondo de armario", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario