Baiona anfitriona del III Torneo Integra


El equipo Fundación Celta Integra participó en la jornada de ayer en el III Torneo Integra celebrado en Baiona organizado por el club Erizana CF en las instalaciones deportivas Aral – Fontiñas. Los equipos participantes fueron ell Real Oviedo y el RC Deportivo de La Coruña y el Fundación Integra ‘A’ y el Fundación Integra ‘B’. Dicho torneo nació hace dos años con el objetivo de la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de persona con discapacidad intelectual.

En las dos primeras ediciones el ‘Torneo Integra’ contó con la colaboración y participación de asociaciones y equipo locales, pero consecuentes con el crecimiento, repercusión y aumento de la visibilidad de este colectivo gracias a proyectos como LaLiga Genuine Santander o la premiada película campeones, el objetivo es crecer  en cantidad y calidad, y por ello contar con la participación  de equipos a nivel nacional.

Después de la experiencia de las ediciones pasadas y la respuesta tanto de público como de participantes, la meta es convertir el ‘Torneo Integra’ en el mejor Torneo Nacional para equipos de personas con discapacidad intelectual.

RC Celta 

0 comentarios:

Publicar un comentario