¿Cómo le va a Lucas Boyé?


El ex jugador del Celta, Lucas Boyé, podría regresar a Argentina la próxima temporada. Esos son los rumores que han sonado estos días, pero más allá de estas cuestiones queremos ver cómo le ha ido al ariete en su primer año lejos de Balaidos, a donde llegó en la segunda vuelta de la pasada temporada, cedido por la Roma. 

En Vigo no triunfó, y tampoco consiguió ganarse un sitio en el equipo romano, por lo que acabó siendo nuevamente cedido, en este caso al AEK de Atenas, con quien ha sido titular casi toda la temporada, salvo por los partidos que se perdió por lesión. En la superliga griega no lo ha hecho mal, ya que ha marcado 6 goles en 21 partidos, pero sus cifras totales, contando la Copa y la Liga de Campeones, no son excesivamente buenas, ya que no ha marcado ningún gol en estas competiciones, elevando a 32 el número de encuentros oficiales con los griegos. 

Boyé tiene contrato con el Torino hasta el 30 de junio de 2020, y Estudiantes quiere repatriarlo. Para ello el club argentino tendrá que llegar a un acuerdo con el conjunto italiano. La intención de Estudiantes es pagar poco dinero, y es probable que la Roma tampoco exija demasiado, aunque veremos qué pasa finalmente con el delantero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario