Juanmi, 3 goles en 71 minutos con la Real Sociedad en Balaídos


Foto: EFE
Juanmi se ha convertido en una de las pesadillas del Celta en los últimos tiempos. El delantero de Coín es un experto en este tipo de partidos, anotando goles, casi siempre decisivos, contra el equipo celeste desde su llegada a la Real Sociedad, con la que cumple su tercera temporada. 

El delantero andaluz ha visitado el estadio céltico en tres ocasiones, y ha logrado marcar un gol en cada partido. Antes de visitar Balaídos con la Real Sociedad lo hizo en dos ocasiones con el Málaga, sin lograr anotar en ninguna de ellas, pero con los Txuri-Urdin se estrenó en su primera visita. Fue en la Temporada 2016-17, en la despedida de Berizzo como técnico celeste, con su la Real Sociedad jugándose la Europa League. 

Juanmi saltó al campo a 26 minutos para el final del mismo, y en el 89 puso el empate a 2 que sellaba la clasificación europea para el equipo vasco. Curiosamente el Celta comenzó la siguiente Liga contra el mismo equipo con el que había terminado la anterior, y la Real se llevó la victoria con un gol de Juanmi en el 77, apenas un par de minutos después de saltar al campo. 

Pero la maldición de Juanmi en Balaídos no se circunscribe a La Liga. También marca en la Copa. Lo hizo esta misma temporada. Una vez más volvió a ser suplente, saltando al terreno de juego en el minuto 70 del partido. El Celta ganaba gracias a un gol de Aspas, que permitía viajar a Anoeta con cierta esperanza, pero en el minuto 90 apareció Juanmi para bajar el suflé. 

La cifra es escandalosa. Ha disputado un total de 71 minutos con el equipo donostiarra, y ha marcado 3 goles. Cifras superiores a las de cualquier delantero que haya jugado en Balaídos más de un partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario