Escribá pide que se repita la "comunión" entre equipo y afición del último partido


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Fran Escribá puso este sábado en valor la importancia de la afición de cara al partido que disputará mañana el Celta ante la Real Sociedad en Balaídos. Como en el caso del anterior encuentro, se agotaron las entradas, por lo que se espera un gran ambiente en el recinto vigués, que asistirá a un nuevo recibimiento al equipo a su llegada al estadio. 

El preparador valenciano espera que los aficionados acudan y animen como lo hicieron ante el Villarreal: “Esa comunión que hubo hace unos días la necesitamos de nuevo mañana, y todo empieza por que nosotros hagamos un partido de lucha y entrega tan importante como el que hicimos aquel día. Que los jugadores sientan que tienen el apoyo de su gente es un refuerzo anímico importante”, apuntó. 

Además hizo referencia al impulso de la afición y su importancia en la remontada del Huesca, precisamente ante el Celta, del pasado miércoles. El equipo vigués tiene por delante cuatro partidos más en el estadio celeste: Real Sociedad, Girona, Barcelona y Rayo Vallecano, por lo que la permanencia pasa por cerrar estos partidos en casa y arañar algo lejos de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario