Hugo Mallo alcanza a Fernando Cáceres


Hugo Mallo sigue haciendo historia con la camiseta del Celta. El capitán celeste ya es uno de los jugadores que más veces se ha vestido la elástica viguesa en partido oficial, y sigue avanzando en la máxima categoría, donde todo apunta a que se puede convertir en el recordman absoluto en una o dos temporadas. 

De momento ayer alcanzó a Fernando Cáceres al disputar su partido número 198 en Primera División, y solo tiene por delante a otros cinco jugadores a los que alcanzará en los próximos años, aunque para eso es fundamental que el equipo logre la permanencia y que Hugo Mallo siga jugando como hasta ahora. 

Sus siguientes objetivos con Gustavo López (205), Villar (207), Juan Fernández (220), Manolo (226) y Mostovoi (235). Lo normal es que entre la próxima temporada y la siguiente se convierte an el jugador del Celta con más partidos en Primera División. 

Dentro de la actual plantilla también encontramos a otros jugadores que suman un buen número de encuentros en Primera. Cabral jugó ayer su partido 186, mientras que Iago Aspas acumula 156. Ninguno de ellos, por edad, parecen en disposición de superar a Hugo Mallo en esta clasificación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario