Clasificación | Levante y Girona se meten en un lío


Tras los resultados que se han producido este domingo queda claro que Girona y Levante se van a jugar la permanencia en las últimas jornadas, después de una racha horrible que les ha llevado a quedarse muy cerca del descenso directo. El gran beneficiado de la jornada es el Villarreal, que venció en Montilivi  (0-1) y sale disparo de los puestos de descenso a la décimo quinta posición, adelantando también al Celta, que perdió en el Metropolitano. El Levante perdió el derbi ante el Valencia (3-1). 

Levante y Girona son los dos grandes derrotados de la jornada. Dos equipos con los que no se contaba hace tres o cuatro jornadas, y que se están hundiendo merced a una racha muy complicada. El Girona encadena 4 derrotas consecutivas, y el Levante acumula 8 partidos sin ganar. Su última victoria fue en Balaídos (1-4). 

El Celta queda situado en décimo séptima posición con 32 puntos, con 1 de ventaja sobre el Real Valladolid, 5 sobre el Rayo Vallecano y 7 sobre la SD Huesca, cuando quedan 18 en juego. Los de Escribá tienen a Levante y Villarreal a 1 punto, y al Girona 2, pero los catalanes serán los próximos rivales en Balaídos, por lo que una victoria del Celta le permitiría adelantar al equipo entrenado por Eusebio Sacristán. 

Clasificación jornada 32

14 Girona 34
15 Villarreal 33
16 Levante 33
17 CELTA 32
18 Valladolid 31
19 Rayo Vallecano 27
20 Huesca 25

0 comentarios:

Publicar un comentario