Espanyol Vs Celta (20:30) BeIN La Liga Max 2


(EFE) El encuentro que disputarán esta noche (20:30)  Celta y el Espanyol albergará el pulso entre dos de los mejores delanteros de la competición. Iago Aspas y Borja Iglesias suman 16 y 13 goles en LaLiga, respectivamente.

El atacante gallego fue de nuevo clave en la agónica victoria del Celta frente al Girona, al que ha metido de lleno en la pelea por la permanencia. Este triunfo supuso un balón de oxígeno para el equipo celeste, que encara los dos partidos que disputará entre el miércoles y el sábado con la tranquilidad de verse con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

En el vestuario del Celta no esconden la trascendencia de los duelos contra Espanyol y Leganés. El objetivo que se ha marcado la plantilla es sumar cuatro puntos para entrar en las últimas tres jornadas dependiendo de sí mismos.

Fran Escribá pierde por sanción a Boufal, que vio su quinta tarjeta amarilla en la celebración de su decisivo gol ante el Girona, y seguirá sin contar con Emre Mor, que sigue arrastrando molestias en su tobillo izquierdo. Reforzar el centro del campo con Jozabed o situar en banda a Andrew Hjulsager son las opciones que maneja el técnico para sustituir a Boufal.

Ese será, en principio, el único cambio en el once, por lo que la línea defensiva sería la formada por Hugo Mallo y Olaza en los laterales, con Cabral y Araujo en el centro del eje. Okay, pese a estar apercibido, repetirá en el doble pivote junto a Lobotka, con Boudebouz, Aspas y Maxi Gómez en ataque.

-- Alineaciones probables

Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Pedrosa; Darder, Roca, Víctor Sánchez; Wu Lei, Melendo y Borja Iglesias.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Hjulsager o Jozabed, Okay, Lobotka, Boudebouz; Aspas y Maxi Gómez.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).

Campo: RCDE Stadium.

Hora: 18.30 GMT

----------------------------------------------------------------

Puestos: Espanyol (10º. 42 puntos). Celta (15º. 35 puntos).

La clave: El pulso goleador entre Iago Aspas y Borja Iglesias.



El dato: El Espanyol encadena cuatro jornadas sin perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario