Antonio Mohamed dimite como técnico de Huracán tras una nueva derrota


Foto: Miguel Riopa
El ex técnico del Celta, Antonio Mohamed, ha dimitido de su cargo como entrenador de Huracán, club del que se hizo cargo en el pasado mes de enero. Su dimisión se precipitó tras una nueva derrota en la Copa Libertadores, en este caso ante Emelec, que deja a su equipo sin opciones de pasar a la siguiente fase. 

Tras el partido el propio técnico anunció que renunciaba a su cargo, lamentando un nuevo fracaso en el club en el que se formó como futbolista: “Voy a dar un paso al costado. Agradezco a todos por la confianza, esa es la decisión que tomamos con el cuerpo técnico, creemos que es lo mejor para Huracán”, manifestó en la rueda de prensa posterior al choque. 

Su despedida no ha tenido nada que ver con la que le brindó al Celta: “Lo primero de todo es pedirle disculpas al Presidente, a la directiva y los hinchas que confiaron. No salió como queríamos. A veces uno intenta hacerlo, pero no funciona. Estoy agradecido por el esfuerzo de los futbolistas que entregaron todo. La realidad es que no les pude llegar, las cosas no funcionaron. Fue todo muy prematuro como se tuvo que dar”.

Por último habló sobre los insultos recibidos por parte de su propia afición: “Que te insulte tu gente en tu cancha me duele el doble. Pido disculpas, hicimos todo lo que profesionalmente estaba a nuestro alcance. Quiero dejar en claro que los jugadores dejaron todo en cada partido y si no ganamos es porque las cosas estaban dadas así. Hasta acá llegamos”. 

Antonio Mohamed dirigió 16 partidos desde el banquillo de Huracán con un pésimo balance de 2 victorias, 4 empates y 10 derrotas, para una media de 0,63 puntos por partido. Desde México aseguran que varios equipos de la Liga MX están siguiendo sus pasos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario