Alguacil augura "un ambiente hostil" en Balaídos


Foto: Diario AS
(EFE) El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha asegurado este sábado que tratará de ir a Balaídos a agotar las opciones clasificatorias para Europa, en un partido ante un Celta que se juega mucho por la permanencia, lo que se traducirá en, a su juicio, un "ambiente hostil".

"No se exactamente qué Celta tendremos enfrente porque se juega mucho y seguro que también tendrá sus dudas. Habrá un ambientazo y pueden salir a lo bestia y dejar espacios o ir a un partido largo y pillarnos a la contra", ha resumido Imanol en Zubieta antes de entrenar a su equipo.

El preparador realista sigue viendo la botella medio llena al abordar las opciones europeas de los txuriurdin, y ha recordado que hay "enfrentamientos directos entre todos" y que "la llave" la tiene su propio equipo "sin duda ninguna".

Alguacil, por esa razón, ha dicho estar más preocupado de lo que haga su plantilla que de los rivales, a los que se "analiza y se hace seguimiento pero siempre considerando lo que hace nuestro equipo", ha dicho.

Se ha mostrado orgulloso del trabajo de su plantilla en este último tramo de competición porque, como ha recordado, "con una media de unos 23 años ha demostrado que sabe estar y que quiere competir".

Se ha detenido en dos de los nombres que sobresalieron en la última victoria ante el Betis, el talentoso Mikel Oyarzabal que "dio el salto al filial y duró dos telediarios por el hambre y ganas que tiene" y el andaluz Juanmi Jiménez, "un gran jugador recuperado para este tramo final y que es un futbolista diferente".

0 comentarios:

Publicar un comentario