El consejo de Míchel Salgado a Emre Mor


Foto: Atlántico Diario
Míchel Salgado se encuentra en estos días realizando las prácticas del curso de entrenadores UEFA Pro, y se quiso referir a la situación de Emre Mor en el Celta. El talentoso atacante turco-danés sigue sin dar lo mejor de sí mismo en el equipo celestes, después de ser titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, completando una gris actuación. 

El ex jugador del Celta asegura que le ha dado un consejo al jugador: “No pierdas el tiempo que el fútbol va rapídismo. Cuando te das cuenta estás retirado, así que no pierdas este momento”, comentó en declaraciones recogidas por Faro de Vigo, y añade: “He hablado un poquito con él. Es un chaval joven, quizá necesite una atención especial. Ahora se encuentra con una opción con el míster porque ha vuelto, con lo que su actitud y su ánimo también ha mejorado”. 

Respecto a sus características, Míchel explica que “es un futbolista que tiene un potencial increíble pero que tiene que saber dónde está y sobre todo saber qué puede darle al equipo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario