Duelo de pistoleros uruguayos


El próximo sábado visitará Balaídos el Girona, que cuenta en sus filas con uno de los mejores delanteros uruguayos del momento. Pocas selecciones como la sudamericana acumulan tanto talento en la ofensiva como la celeste, que tiene a Luis Suárez y Cavani como delanteros titulares, flanqueados por dos jugadores que se enfrentarán este sábado. 

Maxi Gómez representa el futuro de la selección charrúa. Maxi Gómez ha marcado 29 goles con el Celta desde su llegada a Vigo en el verano de 2017, y está mostrando un gran entendimiento con Iago Aspas, que regresa este sábado tras cumplir un partido de sanción ante el Atlético de Madrid. 

En el Girona milita Christian Stuani, un goleador veterano que está viviendo sus mejores años en el Girona, con quien marcó 21 goles la pasada temporada, y en esta ya acumula 18 goles, con tiempo por delante para mejorar los grandes números del pasado curso. Stuani ha marcado 39 goles en 65 partidos de Liga con los catalanes, los mejores datos de su carrera. 

Así pues este sábado se medirán los dos recambios de Cavani y Luis Suárez en la selección uruguaya, en un duelo muy entretenido, que tendrá además el aliciente de la lucha por la permanencia en Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario