El Celta buscará dar un salto hacia la salvación en Valladolid


El Celta B se juega esta tarde (17:30) gran parte de sus opciones de permanencia ante el filial del Real Valladolid. El partido se celebrará en la Ciudad Deportiva del club vallisoletano, y será muy importante por la posición de ambos equipos en la tabla clasificatoria, que llegan a esta jornada con 39 puntos, y la opción de casi escapar del descenso con una victoria. 

Celestes y blanquivioletas llegan a esta cita con 5 puntos de ventaja sobre la promoción de descenso, y 8 sobre el descenso directo, que ahora marca el Rápido de Bouzas con 31 puntos. La distancia es importante, pero no lo suficiente para vivir tranquilos el resto de la temporada. Una victoria significaría un impulso importante para ambos equipos, que se irían hasta los 42 puntos, viendo las seis últimas jornadas con la necesidad de lograr una victoria para estar virtualmente salvados. 

El equipo celeste ha visitado a su homólogo pucelano en 5 ocasiones, con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas. Las dos últimas visitas se han saldado con victoria: 1-2 en la Temporada 2016-17, con goles de Juan Hernández y Pablo Iglesias, y un triunfo más holgado la pasada temporada: 0-3, con tantos de Drazic, Juan Hernández y Agus Medina. 

De cara a este partido, Rubén Albés ha convocado a 18 jugadores, entre ellos el juvenil Sergio Carreira. La lista la forman Fran, Iván Villar, Alende, Pampín, Manu Farrando, Sergio, Álex Serrano, Jacobo, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Solís, Mancebo, Ibán Salvador, Dani Vega, Apeh y Bermejo. Se queda fuera por lesión Dani Molina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario