Aspas: "He perdido mucho dinero por seguir en el Celta, pero quiero ser leyenda aquí"


Foto: Lalo R. Villar
El diario AS publica este sábado una entrevista a Iago Aspas en la que el delantero moañés declara nuevamente su amor por el Celta, y reconoce que ha perdido mucho dinero por seguir en su club. 

Cuando le preguntan cuánto dinero ha perdido por jugar en el Celta, su respuesta es clara: “Es fácil decirlo ahora, pero mucho. Volví al Celta a costa de perder dinero, pero volví muy a gusto, y si estoy aquí es porque quiero, aunque haya dejado de ganar mucho dinero”, explica Aspas, que reconoce que ha recibido más de cinco ofertas en los últimos tres años: “de equipos grandes y no tan grandes”. 

A la hora de recordar su historia con el Celta, menciona a una leyenda del fútbol inglés: “Hay muchos jugadores a lo largo de la historia que les ha pasado eso. A mí siempre me recuerdan el caso de Le Tissier, que vivió una situación parecida a la mía en el Southampton. A mí me gustaría ser leyenda aquí”, destaca. 

Sobre su renovación señala que “ahora está parada. Estuvimos hablando antes de navidad, pero con la lesión y la situación del equipo ahora no es el momento idóneo para hablar de eso”. Preguntado por qué pasaría en caso de un descenso del Celta, apunta que “la palabra descenso es muy fastidiada de escuchar. A día de hoy no la contemplo, pero cuando llegue el momento ya veremos”. 

El canterano termina contrato el 30 de junio de 2022, pero quiere ver más allá de esa fecha: “No me he planteado la retirada. Me gustaría seguir disfrutando muchos años más el fútbol. Seguiré hasta que no pueda más o hasta que no me vea bien. Lo que tengo claro es que me gustaría retirarme en el Celta, siempre lo he pensado. De momento tengo cuatro años de contrato y hemos hablado para una renovación de ese contrato, que no sé si se va a dar o no. Ya lo veremos”, concluyó. 

Podéis leer la entrevista completa en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario