Debate | Las opciones para reemplazar a Boufal


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Fran Escribá no podrá contar este miércoles con el concurso de Sofiane Boufal. El internacional marroquí ha venido siendo indiscutible en el once inicial para todos los entrenadores del Celta esta temporada, por eso su ausencia será sensible, especialmente porque en los dos últimos encuentros ha rayado a gran nivel, completando sus mejores actuaciones desde que juega en Vigo. 

Así pues, el técnico valenciano tendrá que buscar alternativas a su juego. Los principales candidatos son Pione Sisto y Andrew Hjulsager, sustitutos más o menos naturales, especialmente el primero. También podría tener sus opciones Emre Mor, aunque su perfil favorito sería el derecho. Lo mismo que Hjulsager. 

El pasado sábado fue el propio Hjulsager el elegido por Escribá para saltar al terreno de juego cuando salió Boufal, situándose en la banda derecha y no en la izquierda que ocupaba Boufal. En esas circunstancias el relevo más natural es Sisto, que se acomodo perfectamente al costado izquierdo y ofrece prestaciones similares. El problema es que el “11” del Celta no está. Su temporada está siendo para el olvido y es posible que Escribá contemple otras opciones. 

Ahí entran Hjulsager, que aunque suele jugar por la derecha también se puede adaptar a la izquierda, e incluso Emre Mor, que podría estar recuperado para este encuentro. ¿Cuál creéis que es la mejor opción para reemplazar a Boufal?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario