Michel Salgado: "El regreso de Aspas marcó un punto de inflexión"


Foto: Getty Images
(EFE) El jugador Míchel Salgado, exlateral derecho del Celta de Vigo y de la selección española, dijo estar "totalmente convencido" de que el equipo gallego logrará la permanencia en la Liga Santander, y apuntó al regreso de Iago Aspas como la "solución" a los problemas de un equipo que sin el internacional español únicamente ganó uno de los once partidos que disputó.

"Hace un mes la situación era mucho más complicada, sobre todo por el ambiente que veía. Ahora, tras la llegada de Escribá y haber conseguido siete puntos en tres partidos, es el momento del Celta. El partido contra el Villarreal, con el regreso de Iago Aspas, marcó un punto de inflexión. Es un jugador muy importante dentro y fuera del campo. El convencimiento de sus compañeros y de la afición es totalmente diferente cuando está sobre el césped", comentó.

El exfutbolista hizo estas declaraciones tras un entrenamiento este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa donde efectúa prácticas para obtener el título UEFA PRO con el cuerpo técnico que lidera Fran Escribá.

0 comentarios:

Publicar un comentario