Aspas sigue luchando por su cuarto "Zarra" a pesar de los tres meses de ausencia


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Ni los tres meses de ausencia parecen ser un problema para que Iago Aspas pelee hasta la última jornada por hacerse con su cuarto Trofeo Zarra de su carrera, el tercero en Primera División. Este premio, que entrega el diario Marca, premia al mejor goleador español. Aspas lo ganó en Segunda División, en la Temporada 2011-12, y lo ha logrado en las dos últimas temporadas en la máxima categoría. 

Esta temporada lideró esta clasificación desde las primeras jornadas, y lo hacía con cierta comodidad cuando sufrió la desgraciada lesión en el Camp Nou. De vuelta a los terrenos de juego se estrenó con un doblete que le mete de lleno nuevamente en la lucha por este trofeo. 

De momento el primer clasificado es Jaime Mata, que está realizando una gran campaña en su debut en la máxima categoría, y ya suma 13 goles con el Getafe. Aspas se sitúa con 12 tantos junto a otro futbolista que el año pasado estaba en Segunda: Raúl de Tomás, jugador propiedad del Real Madrid, y que milita en calidad de cedido en el club de Vallecas. 

Por detrás de ellos se sitúan Oyarzábal y Borja Iglesias, ambos con 11 goles, mientras que Roger, Molina, Sarabia y el “comandante” Morales contabilizan 10 goles en lo que va de curso. 

1 Mata (Getafe) 13
2 ASPAS (CELTA) 12
2 De Tomás (Rayo) 12
4 Oyarzábal (Real Sociedad) 11
4 Borja Iglesias (Espanyol) 11
6 Roger (Levante) 10
6 Molina (Getafe ) 10
6 Sarabia (Sevilla) 10 
9 Morales (Levante) 9
9 Williams (Athletic) 9

0 comentarios:

Publicar un comentario