Pendientes de Vallecas y Montilivi


Foto: Sergio Reyes
El Celta saldrá a jugar mañana sabiendo el resultado de algunos de sus rivales. Varios jugarán este sábado, en el que se disputarán cuatro encuentros de Primera División, dos de ellos con implicaciones en el descenso. A las 13:00 arranca el Girona - Espanyol, un encuentro con dos equipos que hace un par de semanas no contaban en esta lucha, pero que se han ido metiendo gracias a sus últimos resultados. 

El que salga vencedor de la contienda habrá dado un paso de gigante para evitar líos de última hora, pero el perdedor puede verse inmerso en una pelea con la que seguramente no contaba. A esta jornada llega el Espanyol con 35 puntos y el Girona con 34. Seis y cinco puntos por encima del Celta respectivamente, pero una derrota les podría dejar en una situación complicada, ya que ambos deben medirse al equipo celeste antes de que termine La Liga. El Girona encadena dos derrotas consecutivas y el Espanyol cuatro partidos sin ganar, por lo que otro resultado negativo los situaría como rivales por la permanencia. 

A las 18:30 el celtismo también estará muy pendiente de Vallecas. El Rayo Vallecano está en una situación muy complicada, pero aún no ha dicho su última palabra. Los de Paco Jémez ocupan la penúltima posición con 24 puntos, a 6 de la salvación y a 5 del Celta. Esta tarde reciben al Valencia, que sigue peleando por entrar en la Champions, acumula 17 encuentros oficiales sin perder, y es uno de los equipos más en forma de La Liga. El Rayo Vallecano solo ha podido arrancar un empate en sus últimos cinco partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario