Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Real Madrid - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Es el único futbolista ajeno a la crisis de juego de casi todos sus compañeros. Mantiene una gran regularidad y ayer volvió a firmar otro partido solvente, aunque casi siempre encaje. 

Kevin: (6) Papelón para el canterano, que a los cinco minutos de juego se vio jugando en el Bernabéu de lateral izquierdo tras la lesión de Juncà. Comenzó mal, pero mejoró con el paso de los minutos y acabó cumpliendo con creces. 

Costas: (6) La lesión de Juncà le obligó a pasar al lateral derecho, que fue la zona por la que más atacó el Madrid. Pese a todo, salió bien parado de la prueba. Concentrado y cada vez con más confianza. 

Araujo: (5,5) Salvo algún despiste evitable, el internacional mexicano firmó un buen partido conteniendo a los atacantes blancos. 

Juncà: (-) Se lesionó a los tres minutos de juego. 

Lobotka: (6,5) El eslovaco mostró una de sus mejores versiones en un partido muy mediático. Controló bien el centro del campo, si bien el Real Madrid tampoco le exigió demasiado. 

Okay: (5) Cumplió sin más el turco, que quizás se siente más cómodo en posiciones más retrasadas. 

Brais Méndez: (4) El canterano sigue sin encontrar su camino. Deja detalles de su calidad, pero su aportación al juego es prácticamente nula. 

Sisto: (3,5) Es cierto que ayudó en defensa, pero en ataque ni se le vio. Intentaba venir hacia el centro a recibir balón, y daba la sensación de que nunca se sintió cómodo por la banda derecha. En la izquierda no mejoró. 

Boufal: (4,5) No se puede negar que lo intente, pero volvió a mostrar terribles carencias en la toma de decisiones. La contra que estropea con un pase al portero rival es un ejemplo gráfico de su temporada.

Maxi Gómez: (5) Tuvo en su cabeza la mejor ocasión del partido, con un gran remate que sacó de forma felina Navas. No pudo hacer mucho más teniendo en cuenta que el balón casi siempre estaba en campo del Celta. 

Hoedt: (6) El holandés empezó desde el banquillo, pero entró al campo a los cinco minutos por la lesión de Juncà. Buen desempeño, especialmente en el juego aéreo. 

Hjulsager: (5) Intentó aportar profundidad por la banda derecha, y tuvo alguna contra, no muy bien llevada. Necesita minutos. 

Beltrán: (5) Presencia testimonial del madrileño, que entró con el partido ya roto en un Celta que había bajado los brazos. 


Pon nota a los jugadores  del Real Madrid - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Real Madrid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* KEVIN
* COSTAS
* ARAUJO
* LOBOTKA
* OKAY
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO
* BOUFAL
* MAXI GÓMEZ
* HOEDT
* HJULSAGER
* BELTRÁN

0 comentarios:

Publicar un comentario