David Costas: "La gente puede estar un poco saturada a nivel mental"


Foto: LFP
David Costas fue el elegido por BeIN Sports para la entrevista post-partido. El central, que tuvo que actual como lateral derecho de urgencia tras la lesión de Juncà señaló que “en los últimos partidos nos cuesta llegar al área rival, no fuimos capaces de generar ocasiones y ellos tuvieron más el balón y llegaron con más peligro pero se llevaron el partido”. 

El Celta descansará la próxima semana por los partidos de selecciones, justo antes de recibir al Villarreal, en un partido que marcará el rumbo de la temporada. Costas cree que “ahora nos viene bien el parón, desconectar, la gente puede estar un poco saturada a nivel mental”, reflexionó. 

En ese encuentro podría estar Iago Aspas: “Es el jugador más importante de nuestro equipo, fundamental y lo estamos echando de menos. Ojalá vuelva pronto”, y señalaba sobre los últimos encuentros de La Liga que “hay que afrontarlo como lo que es, estamos en descenso, no podemos perdonar en ningún campo al que vayamos y pelear los tres puntos siempre. Hacernos fuertes en nuestra casa y sacar los partidos”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario