El Celta, pendiente de Villarreal y Huesca


El Celta no juega hoy, pero estará muy pendiente de lo que suceda en La Liga, más en concreto en los partidos que disputarán esta tarde Villarreal y Huesca, dos de los tres equipos que ahora mismo ocupan puestos de descenso. Recordemos que el otro, el Rayo Vallecano, calló ayer en casa ante el Girona por 0-2. 

El Villarreal abrirá la tarde de fútbol con un complicado partido ante el Alavés. Será a las 16:15. Los amarillos cuenta ahora mismo con 23 puntos, por lo que una victoria les permitiría superar al Celta, que empezaría el partido de Ipurúa con la presión añadida de estar en puestos de descenso. Cualquier resultado que no sea victoria del Villarreal  permitirá al Celta seguir una jornada más fuera del descenso, haga lo que haga en Eibar. 

A las 18:30 arranca en El Alcoraz el Huesca - Sevilla. El equipo de Francisco no podrá alcanzar los celestes en esta jornada, ya que cuenta simplemente con 19 puntos, 6 menos que el equipo de Cardoso, pero ha mejorado mucho en las últimas jornadas, y ha pasado de estar casi desahuciado a contar con serias opciones de salir de los puestos de descenso si mantiene la línea de los últimos encuentros. En ambos partidos el Celta se jugará mucho, aunque no haya nadie de celeste sobre el terreno de juego. 

Antes de estos encuentros también juega el Valladolid, que supera al Celta tan solo en un punto en la clasificación. El equipo pucelano visita Cornellá para medirse a un Espanyol más desahogado tras los últimos resultados. 

Clasificación 

11 Eibar 31
12 Girona 31
13 Leganés 30
14 Levante 30
15 Espanyol 30
16 Valladolid 26
17 CELTA 25
18 Villarreal 23
19 Rayo Vallecano 23
20 Huesca 19

0 comentarios:

Publicar un comentario