Rubén Blanco: "Para ningún equipo es bueno depender de un solo jugador"


Foto: Salvador Sas
Rubén Blanco pasó este miércoles por los micrófonos de Radio Marca Vigo para analizar la situación del Celta, que se encuentra en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación, después de un 2019 nefasto en el que Rubén Blanco es de los pocos que están ofreciendo un buen rendimiento. 

El canterano prefiere pensar en lo colectivo por encima de lo individual: “El mejor momento no puede ser porque el fútbol es un deporte colectivo. Nosotros dependemos exclusivamente del conjunto. En la situación que estamos, todos parecemos peores de lo que realmente somos. Si que es verdad que todos los jugadores vamos madurando con respecto a otras temporadas, pero no puedo considerar que es un momento bueno porque no lo está siendo”. 

El equipo espera con ansia el regreso de Iago Aspas. Rubén Blanco analiza su posible vuelto a los terrenos de juego de la siguiente forma: “Para ningún equipo es bueno depender de un solo jugador, pero Iago es fundamental para nosotros. Nos estamos dando cuenta de lo que supone para el equipo. Creo que cuando vuelva se va a notar ese salto de calidad, de veteranía, de lo que es Iago en sí. Pero creo que tenemos que tener más argumentos para conseguir la salvación”, reconoció. 

El pasado sábado ostentó la capitanía del club, algo que considera anecdótico pero motivo de orgullo: “Todos los capitanes que ha tenido este club han sido jugadores muy importantes. Para mí llevar el brazalete del Celta es un orgullo, pero al final no deja de ser un partido como otro cualquiera. Estoy contento y orgulloso, pero no por ello deja de ser algo meramente anecdótico”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario