Radoja, destino Betis


Foto: LFP
El pasado mes de enero nos hicimos eco de una noticia publicada por le medio serbio Novosti Online, que aseguraba que Radoja se marcharía al Betis la próxima temporada. En esta ocasión es Faro de Vigo quien apunta también esta posibilidad en una notica publicada este viernes. 

El rotativo vigués asegura que se está a punto de concretar el fichaje del centrocampista celeste por el equipo andaluz, que ya lo quiso el pasado verano, aunque en aquella ocasión no se llegó a un acuerdo. Según estas informaciones, en los últimos días han aumentado los contactos entre Serra Ferrer, director deportivo del cuadro verdiblanco, y el entorno del futbolista. 

El hecho de que llegue a coste cero a Heliópolis ha sido clave en la decisión del equipo andaluz, que no quiere renunciar a Radoja. El futbolista termina contrato el 30 de junio después de cinco años en el club, y se irá sin dejar un euro en las arcas celestes, y tras pasar un año en blanco por no marcharse el pasado verano a alguno de los equipos que estuvo interesado en sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario