Radoja se irá gratis al Betis el próximo verano


El nombre de Nemanja Radoja es uno de los favoritos para abandonar el Celta en este mes de enero, pero es muy posible que no sea así, si hacemos caso a lo que publica la prensa serbia, en concreto el medio Novosti Online, quien asegura que el jugador ha decidido quedarse hasta el mes de junio e irse libre una vez concluya su contrato con el club vigués. 

Según estas informaciones, el futbolista tenía encima de la mesa una buena oferta de la Fiorentina, pero el Celta se negó a traspasarlo por menos de 5 millones de euros. Ante la negativa inicial del club celeste, Radoja se ha plantado y ha decidido quedarse en Vigo, aún sabiendo que no va a jugar ni un solo minuto, y elegir destino como agente libre el próximo mes de junio. 

Y parece que ya tiene destino. Se trata del Real Betis, a donde se irá el internacional serbio una vez deje de pertenecer al Celta. Recordemos que el Celta rechazó una oferta del Betis por Radoja el pasado verano, al considerar que no era suficiente teniendo en cuenta el valor de mercado del futbolista, y su nombre se viene relacionando con el equipo andaluz desde hace más de un año. Ahora podría irse gratis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario