La semana más importante de la temporada


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta encara los últimos días antes de una semana decisiva, con tres encuentros que marcarán el rumbo del equipo celeste en su lucha por la permanencia. Los de Fran Escribá jugarán ante Villarreal, Huesca y Real Sociedad, con la mente puesta en salir de la zona baja de la clasificación. 

Especialmente trascendentales serán los dos primeros encuentros, por tratarse de dos rivales directo. El Villarreal se ha escapado con cuatro puntos de ventaja después de conseguir dos victorias consecutivas, mientras que el Huesca sigue cerrando la clasificación, pero le ha recortado varios puntos al Celta en el último mes. 

El técnico celeste no ha querido hacer cuentas sobre los puntos que necesitaría el Celta en estos partidos, aunque es evidente que todo lo que no sea ganar ambos encuentros dificultará el objetivo. Quedarán por delante 8 encuentros, en los que se puede arreglar, pero estos son partidos de “cuatro puntos”, porque en ambos casos está en juego el goal-average, que puede resultar determinante. 

Todo eso con partidos separados por apenas cuatro días, lo que irá del miércoles 30 al miércoles 3 de abril, como antesala del partido que enfrentará a los celestes con la Real Sociedad, otro partido de altas pulsaciones si se dan los resultados adecuados en los dos primeros. Aunque todavía quedará mucha liga, y podrá haber otra semana tan importante o más, esta que estamos a punto de encarar es la más importante, con mucha diferencia, de todo el curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario